lunes, 15 de octubre de 2012

La reina de los colores

A cada mujer le atraen cierto tipo de colores, por ejemplo a mí me encantan los azules y negros, tal vez a vos te gusta el rojo y el gris. Obviamente esto influye a la hora de escoger nuestra ropa, pero lo más interesante de esto es que cada color tiene un efecto diferente sobre nosotras, porque está comprobado que influyen en las emociones y sensaciones.


El verde
Este color te ayudará a reflejar frescura y vitalidad. Tiene los mismos efectos del azul, pues es un color frío que inspira paz sin perder tu lado femenino.



El café
Es de los colores que gusta menos, porque es difícil de combinar. Es un color cálido y serio, a veces apagado, pero si lo combinas con los de la misma gama como el camello, arena y hasta algunos rojos obscuros, te va a quedar muy bien.



El negro
Este color combina con todo. Es sin duda el más elegante e inspira autoridad y misterio. Este color favorece a las llenitas para esconder los kilos de más, así que un vestido negro que salve tu vida no puede faltar en el clóset. Si te vestis toda de negro vas a parecer de luto o darkie y si ese no es tu caso, combina al negro con joyería y otro tipo de colores.

El rosa
Es un color que se asocia con lo femenino, aunque no a todas las mujeres les gusta. Expresa delicadeza y ternura o un rosa más vivo puede resultar igual de atrevido que un rojo. Tene cuidado de no caer en lo cursi, no abuses del rosa.


El naranja
Tiene el mismo efecto que el rojo, es muy llamativo y cálido e inspira seguridad en vos misma. Sólo tenes que saber combinarlo y tampoco abusar de él. Este color despertará tus sentidos y también está comprobado que abre el apetito.


El violeta
Se conoce como un color elegante junto con el negro, pues es el color de las reinas. También se puede usar para velorios u ocasiones especiales y dependiendo el tono y la combinación con otros colores se considera a veces juguetón o fuera de lo común.


El blanco
Es el color de la pureza y la paz. Se puede usar para cualquier ocasión, le da luz a tu imagen y te hará ver suave y dulce. Sólo cuidate de cualquier manchita y de que no se te vaya a transparentar la ropa interior.


El azul
Te ayudará a reflejar calma y tranquilidad porque es un color muy pacífico. Es ideal para usarlo en alguna ocasión que te genere tensión, para poder disminuirla.


El rojo
Es el color atrevido por excelencia, refleja pasión, energía y mucha fuerza. Si quieres destacar y hacerte notar el rojo es ideal para hacerte ver como una persona segura, atrevida y sexy.


El amarillo
Es un color difícil de combinar y además es muy llamativo. Trata de contrastarlo con algún color más neutro. Es muy cálido y te hará ver muy segura de vos misma frente a los demás, aunque podes caer en lo informal e infantil. También expresa la sensación de creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario